Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...

Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...
Nicaragua, Argentina, España, Panamá, Chile, Perú, México, ...

miércoles, 14 de abril de 2010

En las estrellas nos encontramos. (Publicado el 22/01/07)

Dónde están las estrellas que iluminan la noche.
Dónde los luceros que alegran mi mirada.

Levanto los ojos al cielo y ahí están, sonrientes,
en la inmensa bóveda que cubre nuestra morada.

Con nosotros aman
Con nosotros ríen
Con nosotros lloran
Con nosotros sueñan.
Con nosotros viven.

En ellas están los seres queridos que nos dejaron.
En ellas también están los que viven en países lejanos.
Ellas son las almas de los que sufren.
Ellas son las manos de los que esperan.
Ellas son los ojos de las personas que amamos.
Ellas son las risas de los enamorados.

Ellas forman parte de mi vida.
Ellas me dan luz, paz y energía.
En ellas te encuentro a ti,
Amigo lejano,
Amigo querido,
Amigo cercano.

En las estrellas, amigos, nos encontramos.

CONRAL (22-10-06)


4 comentarios:

DePaco dijo...

Cuenta conmigo!

Anónimo dijo...

Aquí estoy
estrella clara,
aquí me vengo
a refugiar de pecados
que no tengo,
aquí me paso
a brillar desde mi fondo,
aqui me hago
un nuevo mundo,
con la sonrisa
que debo,
con la tristeza
que escondo,
con la alegría
de estar vivo...
Vivo brillando
en las estrellas,
porque me enseñaron
que en la primer estrella de la noche
se encuentra
tu ser amado.

EDUARDO

Sabela dijo...

Presentía algo, pero no me imaginaba que pondrías este poema tan bello que hace que mire a las estrellas para encontrarte.
Un abrazo muy fuerte.

Gloria dijo...

Que bello!!!

Gloria