Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...

Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...
Nicaragua, Argentina, España, Panamá, Chile, Perú, México, ...

miércoles, 5 de mayo de 2010

Tableta Interlink ePad VP9801

En la tienda de mi hijo, MNM, disponen a la venta del dispositivo de captura de firma electrónica de ePadLink / interlink electronics: Interlink ePad VP9801.

Para más información pulsad sobre la imagen.


Por lo visto esta maquinita va a hacer falta en los centros del conductor para poder emitir los permisos. En ella tendremos que firmar cuando vayamos a renovarnos el carnet.

Si tenéis alguna pregunta yo se la haré llegar a mi hijo.
Os agradezco vuestra colaboración.
Un abrazo.

2 comentarios:

Sabela dijo...

Que, en el silencio, llegue a muchos sitios
Abrazos.

pizarrapilar dijo...

Conchi, ayer descubrí tus otros blog, no se cual me gusta mas, ya que me gustan todos. Vine a ver tus arboles, y descubrí muchas mas cosas de ti. Cada día me gustas mas, si fuese hombre te pedía matrimonio, jajaja. Mandame tu correo porfa, no no es para lo del matrimonio jajaja, es que quiero contarte algo.

pilipilarrr@hotmail.com