Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...

Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...
Nicaragua, Argentina, España, Panamá, Chile, Perú, México, ...

sábado, 10 de febrero de 2007

¿Ángeles o amigos?



¿Ángeles o amigos?, todos tenemos un poquito de cada cosa... Un ángel no nos escoge, Dios nos lo asigna. Un amigo nos toma de la mano y nos acerca a Dios. Un ángel tiene la obligación de cuidarnos. Un amigo nos cuida por amor. Un ángel te ayuda evitando que tengas problemas. Un amigo te ayuda a resolverlos. Un ángel te ve sufrir, sin poderte abrazar. Un amigo te abraza, porque no quiere verte sufrir. Un ángel te ve sonreír y observa tus alegrías. Un amigo te hace sonreír y te hace parte de sus alegrías. Un ángel sabe cuando necesitas que alguien te escuche. Un amigo te escucha, sin decirte que lo necesitas. Un ángel en realidad es parte de tus sueños. Un amigo, comparte y lucha por que tus sueños, sean una realidad. Un ángel siempre esta contigo ahí, no sabe extrañarnos. Un amigo, cuando no esta contigo, no solo te extraña, también piensa en ti. Un ángel vela tu sueño. Un amigo sueña contigo. Un ángel aplaude tus triunfos. Un amigo te ayuda para que triunfes. Un ángel se preocupa cuando estas mal. Un amigo se desvive por que estés bien. Un ángel recibe una oración tuya. Un amigo hace una oración por ti. Un ángel te ayuda a sobrevivir. Un amigo vive por ti. Para un ángel, eres una misión que cumplir. Para un amigo, eres un tesoro que defender. Un ángel, es algo celestial. Un amigo es la oportunidad de conocer lo más hermoso que hay en la vida, "el amor y la amistad". Un ángel quisiera ser tu amigo. Un amigo, sin proponérselo, también es tu ángel.

3 comentarios:

DePaco dijo...

Quizá debí haberte respondido aquí, Mami, pero no sé poner fotos en los comentarios y tenía ganas de poner la de mis gatos...

mami52 dijo...

muchas gracias depaco, y muy lindo tus gatitos, en un tiempo yo tambien tuve dos gatitas hermosas, y hasta una perrita, me alegra que te gustara mi escrito, un saludo.

merr dijo...

Seguramente si, los amigos son esos ángeles que velan por nosostros y nos hacen sentir bien en los momentos bajos (yo los prefiero porque son de carne y hueso y los puedo abrazar y llorar en su hombro o ponerles el mio si hace falta).
Muy bonito mami52