Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...

Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...
Nicaragua, Argentina, España, Panamá, Chile, Perú, México, ...

domingo, 11 de febrero de 2007

Dyango-Perdido en la Nostalgia



Perdido en la Nostalgia
Me fui sintiendo triste
Perdido en la nostalgia
Me fui sintiendo solo
Como una madrugada Y vivo como un lienzo Ausente de pintura
Y como un libro viejo Ausente de palabra(bis) Y soy un hombre Que llora como un niño
Y soy un niño
Que ya le duele el alma Y van mis penas Colgadas con el viento
Y ya no siento tu voz Ni tu mirada (bis)
Me fui sintiendo triste...
Perdido en la nostalgia
Este tema es una de los mas antiguos de Dyango,pero muy bonito.



No hay comentarios: