Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...

Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...
Nicaragua, Argentina, España, Panamá, Chile, Perú, México, ...

martes, 6 de febrero de 2007

Mirando a las estrellas II

Pues aquí va la segunda entrega de mi "pinto y coloreo", a ver qué os parece (y gracias por vuestros comentarios al dibujo). Es un pastel. Sólo me queda elegir un fondo, si con el paso de los días los colores me siguen pareciendo "adecuados".


Chao.

5 comentarios:

Eduardo dijo...

Precioso, JVS....Me gusta así como está.
Felicitaciones

Melba Reyes A. dijo...

Ya te he expresado que tus trabajos me gustan mucho. Éste, excelente.

Meli dijo...

Ummm, la mirada perdida .... El viento mueve sus cabellos. Perfecto, Javier. Enhorabuena.

nuriamost dijo...

Javier, es muy bonito. Me gusta como está. Quizás el pelo al viento algo "tenso", choca con la serenidad contemplativa del resto.
Enhorabuena, Nuria

Anónimo dijo...

De acuerdo con los demás, está precioso, y espero que podamos ver muy pronto el resultado en óleo. Me gusta la idea de que el fondo defina la sensación que quieras transmitir, yo me lo imagino con un fondo de montañas, ella se encuentra observando desde lo alto, y hace viento,un atardecer de verano. Enhorabuena!

(Gracias Eduardo por invitarme a este blog)