Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...

Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...
Nicaragua, Argentina, España, Panamá, Chile, Perú, México, ...

jueves, 15 de febrero de 2007

Pensaba...

Pensaba encuadrarte entre mi cuerpo,
sentir de tí,
acariciarte,
dormirte en mi locura de pasiones,
rodear tu escencia
con mis labios...
Pensaba suavisar tus formas
con mis límites,
sentirte,
océano insaciable de locura,
sentirte...
...y que sientas mi piel
sobre tu cuerpo deseado...

Pensaba tantas cosas
para esta noche,
pero tú no estás para mí,
y yo me encierro
en este hastío de alma
que desea
estar contigo,
una vez más....
...y no lo consigo...

1 comentario:

Meli dijo...

Tantas y tantas veces se repiten estos no encuentros!!!. Besotes.