Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...

Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...
Nicaragua, Argentina, España, Panamá, Chile, Perú, México, ...

sábado, 10 de febrero de 2007

Quiero darte palabras o silencios

Quiero darte palabras
que no hayas escuchado,
entregarte mis musas
para que me sientas al lado...

Quiero cantarte poemas
que no repitan sus versos,
quiero entregarte mi estrella
mi mar, mi luna, mis nubes
mis albas y mis ocasos...

Quiero decirte despacio,
apenas en silencio,
lo que no puedo hablar,
lo que tengo adentro...

Quiero que mires mis ojos
y que lo entiendas todo,
aún sin palabras,
así, sólo en silencio...
...y que el silencio te grite
mi vocación de poeta,
para que así sientas
lo que tu me expresas...

No hay comentarios: