Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...

Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...
Nicaragua, Argentina, España, Panamá, Chile, Perú, México, ...

martes, 24 de abril de 2007

MI MUNDO...



Hace días que quiero poner algo, pero por unas cosas y por otras...ya se ve, que nada. Por eso no he querido que pasara este día sin poner algo de mi "mundo".
Esta flor que se ve pertenece a un arbusto del que desconozco su nombre científico, (si alguien lo sabe, se lo agradecería) pero que por aquí, aunque escaso, se le suele llamar así, mundo.
Es una flor de un blanco llamativo, que lo va adquiriendo poco a poco, hasta llegar a recordar la blancura encalada de las casas de muchos pueblos andaluces. La pena es que dura apenas unos días, enseguida se marchita y hay que esperar todo un año para volverla a ver.
Es un trocito de mi mundo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprovecha los pocos dias que esta en flor para disfrutar de "tu mundo" precioso.
Un abrazo.

Melba Reyes A. dijo...

Esa flor tan linda no la conozco, no la he visto por aquí. Disfrútala. Un abrazo. Melba

mari "no sé" dijo...

Si un arbusto puede tener una flor que en pocos días llega a una gran belleza y lo llamas "mundo". Me imagino que tú con unos "pocos días más" puedes llegar a tener un mundo maravilloso y ése sí sería "TU MUNDO". Deseo que sepas disfrutar de ambos y que lo compartas con nosotros. Un beso.

Conral dijo...

¡Y yo que lo vea!, jaja.
Os aseguro que son unas flores dignas de ser contempladas, pero sumamente delicadas. ¡Ea...!
Un abrazo.

Eduardo dijo...

Las cosas bellas siempre duran poco. Al menos vale la pena esperar un año para volver a verla.
Asi debe ser tu mundo.
Suerte Paco