Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...

Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...
Nicaragua, Argentina, España, Panamá, Chile, Perú, México, ...

sábado, 26 de mayo de 2007

Un saludo

Que alegría queridos amigos visitarlos nuevamente y descubrir tanto espíritu hermoso.El arte ,la e moción ,la creatividad se expresan a cada paso con una fuerza sorprendente ,enérgica,dulce,cálida ,llena de vida .Es reconfortante reconocer en cada uno y en todos ,seres humanos que expresan tan bien los matices de la vida misma .
Les dejo algo.
"No te aman ,porque eres bello
Eres bello,porque te aman."(Jodorowsky)
Jeannette.

4 comentarios:

Eduardo dijo...

Que bueno Jeanette tenerte por aquí, te mando un beso y espero volver a leerte pronto.

Conral dijo...

Vaya. Yo últimamente me veía más bella y no sabía por qué era. Ya lo sé! Porque me aman!jajaja
Gracias, jeannete.
Un abrazo.

DePaco dijo...

Bienvenida. Poco sabemos (mejor, poco sé) de jeannette, pero en cualquier caso, gracias por tus palabras, aunque lo que menos me gusta es el nombre de este tal Jodorowsky (casi mejor por mi tierra suena lo de alejandro).

Javier dijo...

hola jeanette, gracias por tus comentarios.
el amor y el "alma" son intangibles e inmedibles.
la belleza fisica se marchita
"el alma" perdura.
un beso