Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...

Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...
Nicaragua, Argentina, España, Panamá, Chile, Perú, México, ...

martes, 19 de junio de 2007

Incógnita mujer.

Viva luz de mi silencio,
de sombras en bocanadas;

déjame seguir tus huellas...
que humedecen mi ser,

déjame descubrir tu misterio
para poder rezarte un rosario
completo;

y así distorsionar tu sombra
con la luz de mis velos,

de mis ojos ahuecados...

vacíos por el hambre...
de saber de tu sacramento.


De: "Ecos del silencio"

1 comentario:

Conral dijo...

La poesía nos ayuda a conocernos y también a desvelar los misterios de la vida y de las personas: hombres y mujeres. No todos tenemos el don de ser poeta, o novelista, pintor, cantante... pero cuando las palabras fluyen hay que dejarlas salir.
Me alegro que compartas tus poemas con nosotros.
Gracias y bienvenido.