Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...

Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...
Nicaragua, Argentina, España, Panamá, Chile, Perú, México, ...

viernes, 3 de agosto de 2007

A VECES...


Hace tiempo que no pongo nada en este blog, ni en ningún otro. A veces...o no hay nada que decir, o es preferible no decir nada. Pero también a veces, como hoy, surge algo que hace saltar ese pequeño resorte que llevamos dentro y ese algo ha sido precisamente esta foto de los hamsters, que, evidentemente, no es mía e incluso desconozco si es o no real. Y me da igual que lo sea o no, porque lo importante es lo que la foto puede llegar a decir. Espero que os guste.

3 comentarios:

Eduardo dijo...

Como dices, no es importante si es real, lo importante es lo que dice.
Hoy a mí todo me hace llorar....no te puedo decir todo lo que me dice esta foto....me duele.
Un abrazo Paco

Conral dijo...

Me alegro, Paco, que esta preciosa foto haya caído en tus manos inspirándote y animándote a escribirnos algo. Ojalá encuentres muchas y nos las sigas acercando. (Aunque también puedes hacerlas tú!)
Un abrazo.

Melba Reyes A. dijo...

Enhorabuena por el resorte. Qué bueno que te has animado. Un abrazo. Melba