Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...

Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...
Nicaragua, Argentina, España, Panamá, Chile, Perú, México, ...

sábado, 8 de septiembre de 2007

Tiempo de estrellas

Hoy es tiempo de estrellas
de luces titilantes,
de maromas de aires cálidos,
de salir par ver brillar la luna...

Hoy es tiempo de estrellas
que pululan de ansias
y transmiten nuevas noches
nuevos días de sol y andares...

Hoy es tiempo de estrellas
nuevas y viejas refrescadas
de estrellas danzarinas
de tardes acaloradas...

Y en este tiempo de estrellas
quiero brillar sonriente
quiero ser libre de nubes
para gritarle al cielo
que estoy vivo.

08/09/07

2 comentarios:

Conral dijo...

Este es un poema lleno de ilusión y esperanza. Me gusta.
Un abrazo y suerteeeeeeeeeee.

Anónimo dijo...

Eduuuuu, ya vuelves a ser tú de nuevo..como me alegro de que hayas vuelto por finnnnn...Venga, siempre hacia adelante!

Un beso muy grande.
Karmen