Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...

Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...
Nicaragua, Argentina, España, Panamá, Chile, Perú, México, ...

viernes, 8 de febrero de 2008

¡¡¡¡Tenemos un premio!!!!!


Acabamos de recibir este premio de manos de nuestra amiga Cecilia, autora de varios blogs:

Debemos sentirnos contentos los que iniciamos esta aventura de compartir un blog ya que después de muchos meses hemos ido aumentando en número de participantes y de visitantes.

Me he informado de que este premio ARTE Y PICO ha sido creado por Eseya y tiene por objeto reconocer la creatividad, el diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloggera, sin importar su idioma.

Las reglas del premio son :
1. Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio.
2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor@-s y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3. Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4. Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.http://arteypico.blogspot.com/2008/01/ha-nacido-un-nuevo-premio.html
5. Exhibir estas reglas.

Creo que los 5 blogs que también se merecen este premio son:

1) "Esta es mi vida": http://diamantina-diamantina.blogspot.com/ ya que nuestra amiga Melba ha hecho un blog que nos acerca a la cultura y al conocimiento del mundo entero en todas sus facetas (historia, música, literatura, fotografías, actualidad, etc).

2) "Mis poemas": http://eduardomispoemas.blogspot.com/ porque Eduardo es una persona muy especial para mí y me encanta leer sus poemas y sus relatos. Es un poeta lleno de sensibilidad.

3) "TALEGUITA": http://taleguita.blogspot.com/ porque Paco sabe traer temas originales a este mundo bloggero y unas fotos preciosas hechas por él mismo.

4) "Amelie": http://amelienet.blogspot.com/ por ser una de las primeras personas que conocí en este mundo de internet. Tuvimos muchas charlas con risas y empezamos juntas a contruir este blog con la mirada en las estrellas. Es pintora y buena gente.

5) "Inspiración": http://javiereguilaz.blogspot.com/ porque Javier fue otro de los que contribuyó al nacimiento de este blog y es una persona que ama la poesía, la naturaleza y cree en la libertad.

Tendríamos que seguir poniendo a más personas con sus blogs en la lista pero por lo visto sólo se pueden elegir a cinco. Así que espero que las personas nominadas elijan a las otras que participan en nuestro blog y que yo no he podido escoger. Puse a las 5 primeras en participar y creer en este proyecto.

Sólo me queda dar las gracias nuevamente a Cecilia y a todas las personas que nos visitan asiduamente.

¿Qué decís los demás?

5 comentarios:

Meli dijo...

Qué voy a decir??? Que estoy encantada con el premio que nos han dado. Que tenemos que sacar más tiempo para colaborar más, y que hoy además es un día muy especial para mí pues he inaugurado exposición. Este premio es la guinda de la tarta. Gracias compañeros.

Besotes.

jeannette muñoz dijo...

Que bueno .Muy merecido ,por supuesto
!Felicitaciones !!! Jeannette

Manuela (Natacha) dijo...

Enhorabuena, que lo disfrutes.
Un saludo
Natacha.

Conral dijo...

Yo también estoy muy contenta porque esto significa que la gente que nos visita nos lee y vuelve. Eso está bien y más cuando este es un blog colectivo.
Saludos.

Eduardo dijo...

Yo que puedo decir....más que gracias por este premio, y gracias por nominarme entre estos cinco.
Sólo me hace mucho halago participar de un blog que fue premiado y que alguna vez, en un principio, explotó como un Big Bang de estrellas.
Felicitaciones a todos los que participan de este blog.