Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...
viernes, 13 de junio de 2008
Creo en los otoños que me miran amarillos
escapando de la muerte ,escapando de sí mismos .
Les creo su agonía ,su lágrima dorada ,metálica ,sencilla.
Les veo oscurecer ,encerrada en una sala
en mi casa o en mi alma,encerrada en los recuerdos de tantos otoños ya muertos ,de otros que escaparon y fueron promesa cumplida,estación triste ,pero tan querida .Siempre lejana estación de mi vida ,siempre cálida y fría ,profunda ,sentida.Estación preferida.
Y aquí estás otra vez,tiempo de olvido y de renacer ,de tiempo perdido ,de amanecer .Tiempo de ser o no ser ,guardas nostalgias en hojas doradas ,en cielos grises y sol cansado ,guardas mis ansias de seguir andando y me das tu ritmo para danzarlo ,danzarlo acorde a la vida que ya va pasando y lentamente me va dejando,dejando.Para dejarle mis sueños que van sembrando sembrando .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Qué bonito canto al otoño, Jeannette. Podría parecer una estación triste, pero la rodean unos colores atrayentes, y máxime si la comparamos a una de los momentos de nuestras vidas, como tú has hecho tan bellamente.
Gracias por compartirlo con nosotros.
Un abrazo.
Conchi
Que buen decir para el otoño.
Lo describes muy bien.
Te mando un beso.
que bueno jeannette, dejas atras, te recreas, siembras, seguro que vendra el tiempo de recoger la cosecha. Yo creo que los sueños es lo unico que nos hace sentir libres !y yo pienso que mas se puede desear! creo que no hace falta que te diga que me encanto. un beso otoñal con reflejos de oro viejo !añejo!
Publicar un comentario