Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...

Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...
Nicaragua, Argentina, España, Panamá, Chile, Perú, México, ...

sábado, 18 de octubre de 2008

Nuestras vidas son los ríos...


“Al principio son pequeños, pero en su dicurrir se hacen más fuertes y profundos, y una vez han empezado ya no tienen vuelta atrás.
Así sucede con los rios, los años y las
amistades.”

-
Antíguo versículo sánscrito-




5 comentarios:

Javier dijo...

si es verdad, la vida es como un rio. Gracias conchi, un beso

Isabel dijo...

muy bonita cita. He llegado a tu blog, a través del de Piedad, y me encanta. Un beso

Conchi dijo...

La verdad es que me gustó esta cita. Ni los ríos, ni los años, ni las amistades verdaderas, tienen vuelta atrás.
Esta foto y la de la entrada anterior es de República Checa, donde está mi hijo!
Un abrazo y gracias por vuestros comentarios.
Conchi

Sabela dijo...

Me gusta todo lo que tú haces, las citas que nos haces llegar, las fotos preciosas..., y lo más importante el inmenso cariño que rezuma de tus palabras, llenas de amor y de amistad.
Abrazos.

Jerusalem dijo...

Me has recordado a Becquer, que decia algo así como: Nuestras vidas son dos rios que van al mar, que es el morir... (Creo que era así)

Un beso guapa