Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...

Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...
Nicaragua, Argentina, España, Panamá, Chile, Perú, México, ...

sábado, 23 de abril de 2011

Frases para pensar de Aristóteles (filósofo griego)


La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.


Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud.


El amigo de todo el mundo no es un amigo.


El alma es aquello por lo que vivimos, sentimos y pensamos.




4 comentarios:

sabela dijo...

¡Qué buena elección Conchi!, me gusta que des vida a este rincón, es un lugar especial y con mucho significado, en dónde se puede encontrar unos momentos de reflexión...
Abrazos.

Gloria dijo...

Querida Conchi,yo tambien te agradezco de corazón que sigas publicando en este bloc que es un pozo de sabiduria y relajación.

Un abrazo grande,grande.

Gloria.

Conchi dijo...

Sabela y Gloria, gracias por seguir pasando por este rincón. Aunque no tengo mucho tiempo tampoco quiero dejarlo.
El otro día me entretuve en cambiarle el aspecto. ¿Os gusta así?

La foto del fondo es mía, la hice una tarde donde se veía la luna perfectamente.

Las frases de Aristóteles me gustaron. Yo soy malísima para recordarlas, pero al tenerlas aquí podemos acudir a ellas en caso de necesitarlas.

Un abrazo
Conchi

reser dijo...

Conchi, es la primera vez que paso por aquí. Buenas y sabias estas frases de Aristóteles.
Me gusta también este blog, iré pasando para relajarme con tus reflexiones.
Un fuerte abrazo amiga.
Roser