Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...

Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...
Nicaragua, Argentina, España, Panamá, Chile, Perú, México, ...

domingo, 30 de diciembre de 2012

Feliz Año 2013


Muchos cambios se preveen para el próximo año y no parece que sean muy positivos. Esperemos que se equivoquen las predicciones.

En el horóscopo chino el 2013 será el año de la serpiente. Para los chinos el año de la Serpiente comenzará el 10 de Febrero 2013. Los años de la Serpiente suelen ser años terribles, dramáticos y desestabilizadores, en los que se puede cambiar el curso de la historia.
Si quieres saber más sobre el horóscopo chino os dejo el enlace AQUÍ.

¿Empezaremos el 2013 con mal pie? Muchas noticias hacen que no deseemos que llegue, pero llegará. Podemos leer más noticias sobre lo que va a pasar AQUÍ.

 En los malos y en los buenos momentos sigamos mirando al cielo y sigamos pensando que ahí, en las estrellas, nos encontraremos todos.

PAZ Y AMOR para el 2013.


NOTA (2-01-13)
Dejo aquí unas palabras de Almudena Grandes, sacadas de un artículo de EL PAÍS, que me han gustado mucho:

"Y sin embargo, yo les voy a pedir que sean felices. Que busquen en su interior la llama de una ilusión pequeña, pero tenaz, y la alimenten con mimo durante los 365 días que nos esperan. Que se cuiden, y cuiden a los que tienen cerca. Que sonrían a los adultos, que les hagan cosquillas a los niños. Que canten viejas coplas, alegres o nostálgicas, y bailen agarrados, que se besen mucho, todo lo que puedan, y se esmeren en cocinar platos sabrosos, barrocos, para disfrutarlos juntos en mesas vestidas con manteles blancos. Que aprovechen las mañanas de sol y las tardes de lluvia. Que se muestren orgullosos de su amor. Que lo derrochen.
La amargura nos hará débiles. La indiferencia, la desesperanza, la desunión de las víctimas, fortalece siempre a los culpables. No lo consientan. No les dejen entrar en su casa, emborronar sus paredes, secar sus macetas, acechar el sueño de sus hijos. Sean fuertes, por favor, y sean felices. Porque la felicidad es la mejor manera de resistir."

1 comentario:

rosa mis vivencias dijo...

Esperemos que las predicciones no se cumplan, ojala estuviese en nuestras manos para que así fuese.
Los horóscopos no son mi fuerte y, menos tratándose de serpientes, jajaja!!! pero pasare haber los enlaces que has dejado.
Siempre unidas, mirando ese cielo tan limpio.

¡FELIZ 2013! para ti y los tuyos.
Un fuerte abrazo, amiga.
Rosa.