Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...

Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...
Nicaragua, Argentina, España, Panamá, Chile, Perú, México, ...

viernes, 26 de enero de 2007

¡Aquí estoy!

Aquí estoy
estrella clara,
aquí me vengo
a refugiar de pecados
que no tengo,
aquí me paso
a brillar desde mi fondo,
aqui me hago
un nuevo mundo,
con la sonrisa que debo,
con la tristeza
que escondo,
con la alegríade estar vivo...
Vivo brillando
en las estrellas,
porque me enseñaron
que en la primera estrella de la noche
se encuentra
tu ser amado.

EDUARDO

25 de enero de 2007 20:02

1 comentario:

Conchi dijo...

Gracias, Eduardo, por creer en las estrellas, en los sueños, en el amor y en la amistad.
Estoy muy contenta de poder leer tus poemas.
Siéntete libre aquí.
Un abrazo.