Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...

Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...
Nicaragua, Argentina, España, Panamá, Chile, Perú, México, ...

jueves, 15 de febrero de 2007

Deseo

Quiero susurrar mi deseo
por tu cuerpo...
que ninguno de tus poros
quede sin respirarme,
sin sentir el sabor de mi lengua
cálida....
Quiero habitar la sangre
de tus venas,
poblarte de destinos
tus deseos
y enrarecer más tu silencio
con sonrisas...
Quiero desearte más
de lo que te deseo,
para que sepas
cuanto yo te siento...

Cómo quisiera habitar
en tus recuerdos,
en tu ternura,
tu alma,
tu sonrisa!!!

Cómo quisiera habitarte,
pues te deseo,
desde que inicio el día
hasta que sueño !!!

Cómo me gusta desearte...
Pues,
Te deseo...

Quiero mirar tus ojos
cuando me miras desnudo,
acariciandome el alma
con tu mirada...

Quiero el gusto de tus labios
recorriendo mis rincones,
para saber en los mios
la dulzura de tu adentro...

Quiero apaciguar tu celo
y tu tristeza,
con mi alma animal
con mi calma de bestia...

Cómo quisiera refrescarte
los llantos con sonrisas,
ablandarte las dudas
con preguntas !!!

Cómo quisiera entrar
en tu locura
y mezclarla con la mía !!!

Cómo me gusta desearte...
Pues,
Te deseo...

Cómo me gusta desearte !!!
Pues te deseo...

Te deseo cuando amanezco,
te deseo cuando lloro,
te deseo cuando canto,
te deseo cuando río....
Te deseo a mi lado
acurrucándote,
Te deseo lejos
extrañandome...
Te deseo siempre,
pues desearte,
me ablanda el cuerpo...
ME DA VIDA !!!!

3 comentarios:

DePaco dijo...

Todas las caricias, Eduardo, son hermosas. Especialmente, las de la mirada al alma querida. Pero también son caricias tus versos...así, que sigue..
Saludos!

Meli dijo...

Eduardo, qué pasión! Y, qué apasionante!. Besotes.

jeannette muñoz dijo...

Eduardo:Esto me llegó al corazón ,emocionante ,tus poemas son vivos !!me encantan,