Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...

Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...
Nicaragua, Argentina, España, Panamá, Chile, Perú, México, ...

viernes, 16 de febrero de 2007

saludos a todos

Saludos a todos:

Encantada de estar entre vosotros. Gracias, Esperancita, por tu invitación a este blog y enhorabuena por la idea.

Soy de Madrid, España. Tengo una pequeña empresa propia que me da alegrías, dinero y disgustos.
Me gusta el arte, en todas sus manifestaciones, las personas y la naturaleza.
Amo lo sencillo, lo respetuoso y lo atrevido y creativo.

A algunos ya os "conozco". A otros espero poder tener el placer de conoceros también.

Un gran saludo a todos, Nuria

5 comentarios:

Eduardo dijo...

Bienvenida Nuria, espero que te sientas a gusto entre nosotros.
Un afectuoso saludo para ti

DePaco dijo...

Me alegro de tener como compañera de viaje (de blog y de paseo) a personas como tú. Un saludo grande desde córdoba (andalucía).

Meli dijo...

Bienvenida Nuria, a este rinconcito. Espero que te encuentres a gusto. Un besote.

Melba Reyes A. dijo...

Bienvenida, Nuria, es un placer contar contigo en este viaje por las estrellas. Yo soy Melba, y este triangulito de tierra que es Nicaragua tiene las puertas de par en par y mi corazón dispuesto para los amigos y las amigas. Un abrazo. Melba.

mami52 dijo...

Bienvenida Nuria, es un placer conocerte a traves de este blog, soy de Panamá te envio un abrazo sincero. saludos.