Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...

Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...
Nicaragua, Argentina, España, Panamá, Chile, Perú, México, ...

viernes, 2 de marzo de 2007

Aquí estoy para probarlo...

Es tan tarde ya....
y no me agoto....
no hay gota que revalse el vaso...
y este vaso está lleno...
y está vacío....
Corro entre las calles
del recuerdo
y del olvido
y me olvido de todo
y me acuerdo de todos....
y este vaso está lleno...
y tan vacío....
una gota más
y sigo sin querer llenarlo....
No hay llanto,
no hay risa,
no hay tristeza,
no hay ternura,
NADA.....
Qué es eso de la Nada !!!
Si al final la nada es todo
y todo es nada....
Los dichos y las dichas
las desdichas y lo no dicho........
todo es nada
y nada es todo....
Como si pisar una sonrisa
fuera a amargar la vida...
no, no, no.....
puedo pisar mis risas
puedo aplastar mis llantos
puedo asirme a los árboles
y pretender que estoy presente....
pero si todo es nada....
nada me queda,
pues me queda todo
y aquí estoy para probarlo....
8/12/06

2 comentarios:

DePaco dijo...

Compartamos un trajo de ese vaso colectivo que es la vida.
¡Salud!

DePaco dijo...

donde pone "trajo" quise poner "trago"...