Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...

Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...
Nicaragua, Argentina, España, Panamá, Chile, Perú, México, ...

sábado, 3 de marzo de 2007

La joven y su dueña (para un cuadro de Melip)

Desde que ví este cuadro de Melip, me inspiró esta pequeña historia...Nunca podía llegarla a escribir. Al fin lo hice. Espero les guste. Y Gracias Melip por el cuadro.


Uy, uy, uy !!! !Qué verguenza!Mejor salir despacio sin que se dé cuenta.Si mi señora se entera que la estuve espiando es capaz de cualquier cosa. Comenzarían los gritos, y quien sabe, quizás me corra. Y yo no quiero eso, después de tantos años.Siempre yo tengo que ser tan metida. Esta vez no pude con mi genio, es que escuché los gemidos y fuí a espiar...y la encontré en un traspié. Y ella siempre tan puesta, tan seria con sus cosas, tan señora. Si se entera que la ví creo que ella también moriría de verguenza.
No debo hacerlo más. Sus cosas son sus cosas y no debo meterme.
Mejor salir despacio y sin que se entere.Pero bueno, al fin hoy, después de tanto tiempo, la he visto más mujer a mi señora, y hasta creo que hoy la quiero un poco más. Hoy, después de tanto tiempo, y por primera vez, la he visto llorar.

3 comentarios:

Melba Reyes A. dijo...

Ingeniosa y bonita historia para un precioso cuadro. Felicitaciones para ambos, Eduardo y Amelia.

Conral dijo...

Estupenda historia, realista y humana. Te felicito de nuevooooooo.
Un abrazo.

Meli dijo...

Eduardo, me siento tan halagada cada vez que pones relatos o versos a mis cuadros!!! Gracias, genio de la composición literaria. Un abrazo y besotes.