Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...

Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...
Nicaragua, Argentina, España, Panamá, Chile, Perú, México, ...

viernes, 2 de marzo de 2007

ATARDECERES...


La belleza, sea cual sea la fuente de donde mana, siempre nos atrae. Y sé que lo que puede ser bello para un individuo o para una cultura determinada, no lo tiene que ser para otra persona u otra visión de la vida. No obstante, como en definitiva no somos tan distintos unos de otros, tan distintas unas de otras (pese a que nos inventemos fronteras, nos imaginemos distinciones o nos creamos diferentes), creo que hay un base común o mejor, confío en eso. Y todo es simplemente para justificarme...
Sí, quería compartir esta bonita puesta de sol de hoy...porque a mí me pareció bella.

4 comentarios:

Melba Reyes A. dijo...

Hola, Paco, es un excelente atardecer. Gracias por compartir esa hermosura. Creo que sobre este tipo de belleza, la mayoría de los seres humanos coincidimos. Un abrazo. Melba

Eduardo dijo...

Excelente puesta de sol. En eso no hay palabras, lo que nos da la naturaleza, toda esa belleza, siempre la admiramos todos los seres humanos.
Un abrazo.

Meli dijo...

Es una maravilla de atardecer. La conjunción de los colores y tonalidades hacen que el momento sea un espectáculo para nuestros ojos. Gracias Paco, por compartir semejante belleza con nosotros. Besotes.

Conral dijo...

Coincido con nuestros amigos y amigas en que una puesta de sol es un regalo que nos hace la naturaleza para poder disfrutarla y gracias a que hay personas como tú, que rápido cogen su cámara y las inmortalizan en una foto, podemos contemplarla siempre que queramos.
Gracias.
Un beso.