Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...

Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...
Nicaragua, Argentina, España, Panamá, Chile, Perú, México, ...

viernes, 20 de abril de 2007

Trampamperro

Hola. Dentro de mi "locura" os cuento que he empezado a pintar un especie de trampantojo dentro de mi clase. Bueno, yo sola no pinto, vaya que yo pinto poco, jajaja, que son ellos y ellas los que están pintándolo, quiero decir. Os enseño lo que hay y os pido ayuda a todos los que entendéis de pintura, si tenéis tiempo, claro. Aún le queda mucho, por supuesto que pondré las fotos cuando lo demos por terminado.


Un abrazo y muchas gracias.










Como los avances han sido pocos. Os pongo la última foto hecha hoy, 3 de mayo. No ha dado tiempo de hacer más. (Como está lloviendo mucho estos días se nos está llenando la clase de caracoles!!!)


6 comentarios:

merr dijo...

¡Ha quedado precioso el perrito asomado a la clase!, ahora tener cuidado no se ponga a ladrar y no deje estudiar.
Un beso

DePaco dijo...

Pues...los que no entendemos de pintura te seguiremos animando a que sigas y si el perro ladra de vez en cuando, como dice la buena amiga Merr, no creo que los distraiga mucho, que pa eso se las apañan mu bien solitos!

Eduardo dijo...

Genial ese perrito. Espero que anime la clase. Y si ladra es porque es bueno, jajaja.
Felicitaciones

Conral dijo...

Muchas gracias, pero aún no está terminado. Espero que seamos capaces de darle el toque definitivo esta semana. No sé, pero creo que desde que el perro está asomado, vigilando.. ¡se portan mejor! jajaja.
Un abrazo.

Meli dijo...

Les habrás explicado que eso no se hace en las paredes de las casas, no?? Bueno, y si lo hacen, si es con arte, como el que tú tienes, qué más da!! Besotes.

mari "no sé" dijo...

Es verdad que cuando pierdes el miedo eres capaz de mover cielo y tierra para conseguir lo que deseas. Esta idea también la estás desarrollando, y lo más bonito es que estás consiguiendo que unos niños aprendan muchas más cosas que pintar en la pared. Siempre he presumido de que eres una MAESTRA. Gracias por estar cerca de mí. Un beso.