Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...

Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...
Nicaragua, Argentina, España, Panamá, Chile, Perú, México, ...

sábado, 12 de mayo de 2007

Mural

Después se empezar el trampantojo (el del perro), dentro de la clase con mis alumn@s, en la clase de Plástica, se me ocurrió proponerles pintar un mural en una pared del patio del colegio. Les pareció una idea estupenda. Empezaron haciendo el boceto con lápiz en papel basándose en un póster que nos enviaron sobre el medio ambiente, luego dibujaron con tizas en la pared algunas de las siluetas y ya hemos ido creando entre todos. Lo mejor es que, además de estar aprendiendo a utilizar pinceles y colores, se sienten orgullosos de lo que están haciendo y están valorando el trabajo de grupo, que hoy día tan poco se practica.






Aún no está terminado pero lo que tenemos quería compartirlo con vosotr@s.






Todos los días quieren salir a pintar un poquito al patio. Por ellos y por ellas lo llenarían de flores y animalitos. Estos han sido los últimos que han pintado. (25-05-07)


3 comentarios:

pi-aio dijo...

Es muy bonito ver a niños y a niñas (aunque solo veo niños) pintar, trabajar, aprender...y muy difícil de conseguir. Enhorabuena. Tú lo has conseguido.

Anónimo dijo...

Bonito y creativo trabajo,esta terminado?,seguro quedara genial,dara color a unos muros sin vida.
Saludos

Conral dijo...

Gracias, pi. Las niñas atmbién pintan, sólo que son minoría en la clase y les toca cuando les toca. Las sacaré en la próxima foto, jeje.
Galindo, aún no está terminado. Además, como tú dices es un trabajo de creatividad y no veas para todo lo que puede dar un mural... Ahora están pintando un perro y una tortuga (cacho tortuga!) que viene por el camino. Ya os pondré las fotos.
Un abrazo.