Ando volando por los tiempos
recordando recuerdos olvidados
repasando la historia
mis memorias
mis infantiles juegos
mis ganas simples de crecer en serio...
Ando volando por los tiempos
y el tiempo es como nada
pasa y pasa
y treinta años pueden ser
a penas treinta días
o treina horas
o sólo treinta segundos...
Todo pasa tan rápido
en este tiempo que voy volando
tratando de encontrar
en mi memoria las cosas
que algún día soñé
para mi mañana
ese mañana que es hoy.
05/06/08
4 comentarios:
¡Por qué no parar el reloj del tiempo, hacer un alto en el camino, contemplar aquello que nos rodea y reflexionar antes de reiniciar nuestro camino? el tiempo pasa de prisa y cuando nos damos cuenta ya no tenemos tiempo para hacer aquello que fuimos dejando para después.
Saludos.
"Ese mañana que es hoy"
Sabias palabras, como siempre, en tus poemas, Eduardo. Gracias por compartirlos y ayudarnos a reflexionar para hacer lo que dice Piedad: no dejar para mañana eso que deseamos hacer, pues "el mañana es hoy".
Un abrazo.
Conchi
Eduardo ,no hay nada más bueno que volar y aterrizar de cabeza en los recuerdos ,sobre todo cuando son lindos y o cuando te han dejado una huella importante,después de todo... son nuestra historia.Un abrazo.
hola eduardo que bueno tener la capacidad de volar por los tiempos, por los recuerdos, por los sueños de antaño y mas si se han cumplido.
Habra que empezar a soñar con vistas al mañana, a ver si con un poquito de suerte y algo de nuestra parte tambien se cumplen
"el tiempo es como nada" lo podemos manejar a nuestro antojo, menos cuando lo llevamos pegado al culo como un forunculo porque tenemos que fichar en el trabajo. un abrazo. Me gusto
Publicar un comentario