Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...

Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...
Nicaragua, Argentina, España, Panamá, Chile, Perú, México, ...

sábado, 25 de julio de 2009

Cuida tus recuerdos

Foto de Sabela

Quien vive intensamente vive dos veces


"Vivir consiste en construir futuros recuerdos" (Ernesto Sábato)

Encontré en un libro esta frase de Ernesto Sábato y me gustó, así que me dediqué a buscar información sobre este autor. Encontré que es argentino y que además de escritor también es pintor. Adjunto algunas frases más de él porque creo que no tienen desperdicio.
Espero que os gusten.

"La vida es tan corta y el oficio de vivir es tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse".

"La vanidad es tan fantástica, que hasta nos induce a preocuparnos de lo que pensarán de nosotros una vez muertos y enterrados".

"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil".

"Un buen escritor expresa grandes cosas con pequeñas palabras; a la inversa del mal escritor, que dice cosas insignificantes con palabras grandiosas".

"Dios existe, pero a veces duerme: sus pesadillas son nuestra existencia".

"El artista debe de ser mezcla de niño, hombre y mujer".


Un saludo y gracias por vuestra visita.



1 comentario:

Sabela dijo...

Recojo estas frases, las guardo y en el momento oportuno saborearé la que corresponda, así, al mismo tiempo que la desmenuzo me estaré acordando de mi amiga.
Abrazos