Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...

Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...
Nicaragua, Argentina, España, Panamá, Chile, Perú, México, ...

domingo, 20 de diciembre de 2009

¡FELIZ NAVIDAD 2009!

*

**
*****

Quisiera
formar en estos
días
un hermoso árbol de

Navidad.
Y colgar, en lugar de regalos,
los nombres
de todos mis amigos. Los de cerca
y los de lejos, los de siempre y los de
ahora.
Los que veo cada día y los que raramente

encuentro.

Los siempre recordados y los que a veces se me

olvidan.

Los constantes y los inconstantes. Los de las horas

difíciles y los de las horas alegres. A los que sin querer

herí, o sin querer me hirieron. Aquéllos a quienes conozco

profundamente y aquéllos a quienes apenas conozco por

sus

apariencias.

Los que me deben y a quienes debo mucho. Mis amigos humildes

y mis amigos importantes. Por eso os nombro a todos, a todos los amigos

que pasaron por mi vida. Los que recibís este mensaje y los que no lo recibirán.

Un árbol de raíces profundas para que vuestros nombres nunca

sean arrancados.

Un árbol que al florecer el año próximo nos traiga a todos ilusión, salud,

amor y paz.

Ojalá que en Navidad, nos podamos encontrar para compartir

los mejores deseos de

esperanza y paz

poniendo un poco

de felicidad en aquellos

que todo lo han perdido.

PAZ Y AMOR
PARA TODOS



2 comentarios:

Sabela dijo...

¡Gracias Conchi!, ya vi mi nombre... ¡Me gusta el muñeco de nieve! ¡Ufffff cuantísimos recuerdos! eso que todos los que hice o ayudé a hacer no se sacaban el sombrero para saludar ni sonreían tan abiertamente...
Abrazos.

la verdad oculta del ser dijo...

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...TE DESEO
........|000|...FELIZ NAVIDAD
........|000|...LLENA DE LUZ Y AMOR
........|000|...Y PROSPERIDAD
........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
.........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
...........||...... PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
...........||...... DE ANA
...........||......
.........._||_....FELI... FIESTAS!!!
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz Navidad!!!