Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...

Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...
Nicaragua, Argentina, España, Panamá, Chile, Perú, México, ...

jueves, 19 de julio de 2012

"Al pan, pan y al vino, vino" (libro digital)


¿Estás buscando una novela para leer este verano? ¿Algo que sea sencillo y, al mismo tiempo, intrigante? Pues te doy una idea: ¡por tan solo 1,02€ puedes obtener esta novela en Amazon!

Este libro ha sido escrito por un grupo de personas de diferentes lugares que nos hemos coordinado a través de los blogs y los correos electrónicos. Creo que, a pesar de tener sus defectos, también tiene muchos valores y que merece la pena leerlo.

La mayoría de las ilustraciones que hay en el interior son fotografías realizadas por algunas de las personas participantes, pero además, podemos encontrar unas bellísimas pinturas que fueron hechas para este libro y la historia que se relata.


El Grupo Internacional RED-GAERAS, autor del texto, desea que te guste.

¡Gracias!

2 comentarios:

rosa mis vivencias dijo...

Conchi, MUCHÍSIMASSSSSS GRACIAS por estar siempre pendiente de todo, especialmente como en este caso, hacer que nuestros trabajos en compartir, se sen ha conocer al máximo, ERES ÚNICA, NO CAMBIES NUNCAAAAA!!!, SABES QUE TE QUEREMOS.
Un abrazo amiga.
rosa.

reser dijo...

La verdad que ha sido un placer participar en todos estos proyectos que nos has propuesto. eres incansable, una gran maestra!
Conchi ¡Gracias, eres genial!!
Besos.
Roser