Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...

Bienvenido amigo, bienvenida amiga... En este blog no existen las fronteras, ni las diferencias,...
Nicaragua, Argentina, España, Panamá, Chile, Perú, México, ...

miércoles, 22 de agosto de 2012

"Encuentros Enredados" (Libro digital)

Este es otro libro muy apropiado para leerlo tanto en verano como en invierno. Es una obra de teatro que escribí en 2005, ¡mi primera obra!

Mi intención era llevarla a los escenarios pero como no fue posible con mi grupo de teatro pensé en darla a conocer. Gracias a internet ya son muchas las personas que la han leído y como me han hecho muy buenas críticas la puse a la venta en Amazon con el fin de que pudiera llegar a cuantas más personas mejor.

Para mí sería un verdadero honor que alguien se decidiera a representarla teatralmente (yo tenía pensado hasta el decorado y hecho el reparto de los personajes).

Es una obra actual, ya que trata el tema de los chats en internet, divertida y entretenida.

En un comentario que me dejaron en Amazon y que agradezco mucho me dicen:
"Una obra sencilla y actual, de buena redacción y rápida lectura que desgraciadamente se hace muy breve y deja al lector con ganas de más."

Tengo que aclarar que, como durante bastantes años me dediqué a montar obras de teatro, pienso que estas no deben de ser muy largas, ni muy cortas, deben ocupar el tiempo justo para que el espectador no se aburra y se quede con buen sabor de boca. Por eso "Encuentros Enredados" puede parecer una obra corta, pero al llevarla a escena creo que estaría bien.

Gracias.



1 comentario:

rosa mis vivencias dijo...

Este libro es de los que no deberíamos dejar de leer, de los que te sabe a poco, estoy totalmente de acuerdo con el la persona que dejo el comentario en Amazon.
Después de leer Encuentros Enredados, solo puedo deciros que os animéis a comprarlo, a mi me ha encantado, es divertida y muy actual, estoy convencida que no os arrepentiréis, es BUENÍSIMA!!!!
Desde aquí quier felicitar una vez más a su autora, ENHORABUENA CONRAL!!!

Abrazos.
Rosa.