No necesito de diarios ni radio ni tv para enterarme del mundo ni para ser feliz.
Mi madre me ha criado de la unas buenas maneras. Me ha dado lo mejor de comer, me ha dado calor en los días de invierno y me refrescaba en los días calurosos del verano. Me enseñó todo lo que debía saber de la vida, me protegió y me hizo disfrutar del viento, los árboles, los ríos y de la naturaleza en pleno.
He sido feliz con ella, hasta que un día me fui a criar a mi propia familia.
He tenido mis hijos y los he criado tal cual mi madre me ha enseñado.
Les dí todo lo mejor de mí y lo mejor de las enseñanzas de mi madre. Los he protegido del frío y los he refrescado en el verano. Les dí la mejor comida que he podido y les mostré los prados y la naturaleza para que fueran felices como yo lo he sido.
No necesito de diarios, ni radios, ni televisiones para ser feliz, pues soy una paloma y disfruto del mundo sabiendo el olor de la naturaleza.
27/03/07
4 comentarios:
Qué bonito cuento. Dan ganas de ser un paloma...Un abrazo. Melba
Qué relato más tierno. Ser ave, volar y cuidar de la familia... Si tuviera que elegir yo sería cigüeña, jeje, ¿qué te parece?
Gracias.
Un abrazo.
Gracias por tu relatos, Eduardo. Y como veo que aquí todo el mundo elige para sí una imagen de ave, yo me propongo como abejaruco, eso sí, común. Por cierto, cada vez menos común por esta tierra andaluza.
Pues yo sería ..... búho!. Los que me conoceis ya sabéis las razones. Besotes.
Publicar un comentario